¿Quién Soy?

Soy una persona normal y corriente que un día se atrevió a mirar por la ventana de la incertudumbre; un espacio apasionante donde derribar las falsas creencias que nos condenan a una vida que, por lo general, no hemos elegido. En el año 2006 abandoné una vida de ensueño para el sistema para sumergirme que el arduo camino del éxito existencial. Doce años después puedo decir, que he construido una vida de la que no tengo que fugarme. Apostar por mi intuición, habilidades y talentos, ha merecido la pena.

 

OtraVidaesPosible empezó como un blog de viajes, transcendió a una ONG, y terminó cristalizando en una filosofía de vida que intento plasmar en "Llévame de viaje", una novela de transformación personal. Es así, que este canal pretende ser un espacio de ciclo-inspiración a través de los viajes y el crecimiento personal. 


Sí, has leído bien… he dicho ciclo-inspiración. ¿Por qué? Porque durante 11 años he recorrido miles de kilómetros en bicicleta por varios continentes al tiempo que apoyaba proyectos de cooperación al desarrollo. Toda esa experiencia me ha servido para reinventar mi vida y darme cuenta que se puede vivir de una manera más ilusionante y más acorde a nuestra naturaleza.